El entorno

La posada La Capía está ubicada en Vargas, Puente Viesgo a escasos 10 km de las playas que bañan la costa cantábrica. La Capía se encuentra en una ubicación perfecta para pasar unos días cerca de todo en Cantabria.

Posada La Capía , situada en Vargas, Puente Viesgo, es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Cantabria y desconectarse de la rutina diaria.

La situación geográfica de nuestra posada, nos permite visitar los lugares más emblemáticos y significantes de Cantabria como son las Cuevas de Altamira, nuestras maravillosas playas, las famosas cuevas del Soplao o El parque natural de Cabárceno además de situarse a pocos kilómetros de la costa, en las que se puede disfrutar de un gran número de restaurantes, siendo uno de los puntos fuertes de la región la amplia gastronomía.

Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único. Situada muy cerca del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

La playa de Suances está a unos 20 minutos en coche del establecimiento y el parque nacional de los Picos de Europa, a 55 minutos en coche. El aeropuerto y la terminal de ferris de Santander se encuentran a 25 minutos en coche de la Posada La Capía.

Las maravillosas Cuevas de Altamira, se encuentran en la villa de Santillana del Mar, estando a escasos 10 km de dicha ubicación.

Otra Villa marinera que no puedes dejar de visitar es San Vicente de La Barquera, siendo un reclamo turístico importante en la región por su belleza paisajística.

Imagen 0 Imagen 1 Imagen 2
Copyright © 2019 Posada La Capia
Desarrollado por Interactivaclic